Avianca

Gestiones judiciales

Despegar envio un voucher de un dia de hotel por valor de 31 dolares, para volver a usar en el mismo hotel(que el hotel no esta en la lista despegar) ni tampoco cobranm eso los hoteles, no em alcanza ni para un sandwich, y me e*****ron un dia de hotel, no reintegrandome mi dinero a mi cuenta, la cancelacion fue realizada por ellos, y el hotel estubo cerrado por pandemia, no reconocen, la devolucion del dinero, que no fue debido a mi problema, no respetando el contrato festejado entre ambas partes, y habiendo sido yo la damnificada, se hacen gestiones judiciales, pagando la otra parte el gasto de costas judiciales, deberan ademas reintegrarme el dinero y con intereses, abonando tambien daños y perjuicios hacia mi persona.

Comentario / Propuesta más votada
Miriam M  Solución rechazada:  +1

no dan solucion no responmden, no les importa nada, ya se quedaron con mi dinero, mis ahorros de todo un año.

03 de Noviembre a las 9:08 hs.Responder

03 de Noviembre a las 9:08 hs.Responder
Miriam M

avianca se quedo con mi pasaje y el dinero, y despegar me lo vendio, no se hace cargo como tampoco se hace cargo de un dia de hotel por valor de 31 dolares.

03 de Noviembre a las 9:10 hs.Responder
Miriam M  Solución rechazada:

no tengo opcion de elegir, lo que realmente acontece, que por pandemia, no se viajo, no devuelven el dinero, y no puiedo viajar, pagando 5 pasajes mas del valor que lo pague.
ellos siguen teniendo mi dinero, yo ese dinero lo necesito, me costo mucho pagarlo en 6 cuotas, con mi cuenta caja de ahorros pensionada, no poseo dinero, necesito ese dinero, me estot transformando en una pensionada indigente.ni siquiera poseo bienes de nada, ya no me alcanza mi pension tampoco para alquilar y vivir.
ese viaje que compre solo pasaje, era para ir de una amiga que me esperaba desde hace años.iba a su casa, que la verdad ni me deja gastar en nada.sino no podria viajar.NO ES JUSTO QUE GENTE CON RECURSOS SE QUEDEN CON EL DINERO DE GENTE SIN RECURSOS.

14 de Noviembre a las 7:53 hs.Responder
Miriam M  Solución rechazada:

en unos dias, seran notificados, de la demanda por devolucion de mi dinero.

29 de Noviembre a las 8:31 hs.Responder