Avianca

Generar cambio de boleto

saludos cordiales

Tengo un boleto de viaje en la línea aérea avianca, prorrogado desde el año pasado ya que por razones ajenas a mi voluntad no pude viajar: no. Boleto tkt-1342492240410. Está renovado hasta el 18/01/21. Pero aun no tengo fechas establecidas por la situación de la pandemia y la de mi país (venezuela) que aún sigue sin abrir fronteras, en este sentido, he querido ver la posibilidad de prorrogar la fecha de viaje. En todo caso, yo lo que necesito es generar un cambio en el boleto para que se renueve su validez. pero tengo más de dos semanas intentando comunicarme con el personal de avianca a través de su página web y número telefónico de atención al cliente y ha sido imposible, ya que siempre me dejan esperando horas y horas en la página web sin recibir respuesta alguna e igualmente vía telefónica en esperas interminables escuchando las orientaciones de una contestadora sin recibir respuesta alguna. por demás sigo esperando con el temor que me digan que ya estoy fuera de lapso para la generación de cambio de boleto ya que la renovación la tengo hasta el 18/01/2021. saludos cordiales
Aquiles S  Solución rechazada:

Avianca aun no me ha solucionado el problema, no atienden me conecto a través de su pagina web en el link "Asistencia inmediata con Vianca" pero nada me dejan esperando horas y horas y últimamente me envían el siguiente mensaje: "Lo siento, en este momento el servicio no se encuentra disponible"

Aquiles S  Solución rechazada:

Nunca atendieron mis comunicaciones