Avianca

Falta de claridad y honestidadconpolíticas dequipajesventatiquete

espero pronta solución
gracias por su valiosa colaboración y atención
quedo atenta

mi reserva es kndgyd
beatriz eugenia ramírez botero
[email protected]

espero pronta respuesta
gracias

Mi queja radica en falta de transparencia y honestidad de ustedes cuando venden los tiquetes, con las políticas de equipajes, en mi caso vuelo internacional compre un tiquete desde el 7 de enero para viajar en abril 8 por casi 2.000.000 millones de pesos, y en ningún momento hablan del equipajes, en la reserva y en la emisión de tiquetes cuándo hacen la venta, ni siquiera te hablan de que categoría es el tiquete. cuando vas a hacer el check in o en el aeropuerto te cobran 300.000 pesos por 1 sola maleta de bodega, ida y otra de vuelta me siento atracada en mi buena fe, no fue un tiquete regalado ni mucho menos barato, no se que sienten o ganan engañando los clientes por omisión, se supone que mínimo un viaje internacional se tiene derecho a 1 maleta de mano, sean honestos con las políticas de equipaje y claros al vender los tiquetes espero me den solución a la maleta de regreso de mi viaje , la paz bolivia regreso a cali espero pronta solución gracias por su valiosa colaboración y atención quedo atenta mi reserva es kndgyd revisen la emisión de tiquetes y compra del 7 de enero 2022 y no habla de clasificación de tarifa y menos del equipaje beatriz eugenia ramírez botero [email protected] espero pronta respuesta gracias