Avianca

Envianmen mis nuevos tiketes por favor ya es justo, respondan

Hace más de un mes hice la compra de un vuelo de bogotá, bilbao para el día 28 de diciembre 2021, con regreso 27 de enero 2022, me confirmaron mis vuelos y me enviaron el baucher, después de 2 días este me fue notificado de que avianca había cancelado mi vuelo y que debía realizar una reprogramacion con opciones que esta misma me envió, realice lo indicado y me dijeron que a las 72h me enviaban los nuevos tiketes, pasaron los días, meses y aun no obtengo respuesta!!! ya falta nada para mi viaje y aun no me envían mis nuevos tiketes, que falta de respeto con los clientes. ya me encuentro enferma por este problema que me ha generado avianca, con tanto esfuerzo compre esto para que ustedes me estes arrebatando la ilucion de mi viaje