Avianca

El pago de los dólares que me prometieron

Tuve un problema con la aerolínea avianca hace 2 años cuando viajamos con mi novia. Me extraviaron mi equipaje y me la trajeron al otro día al hotel. Me dijeron que me daban 80 dólares como recompensa por si tenía que comprarme algo que me haga falta por traerlo en la valija. Luego, hice los reclamos reiteradas veces y me dijeron que no me lo podian pagar por un problema con la transferencia hacia argentina. Tengo todos los mails de ellos y comprobantes

Diego C

Nadie ne envío ninguna propuesta de solución al reclamo. Sólo que se iban a poner en contacto para su gestión pero hasta ahora nada.

Diego C

Nadie se contactó para resolver el reclamo.

Diego C  solución recibida:

Se solucionó luego del reclamo.