Avianca

Dinero por falla de no llegar maleta al destino, y fuerte anotacion a la encarga

2. A ti por ser turista te damos 80 dolar
cuando me dicen eso la señorita encargada de reclamos sale diciendo que por ser 3 maleta no me va a dar nada que inventara lo que sea pero esas eran las politicas, le explique que yo no queria llevarla en bodega pero les hice un favor a la compañia y me respondio la señorita le tuvo que explicar esto y no le dare nada, me salio con groserias y se que ustedes tienen que responder por estas cosas!!! necesito que me respondan debido a que el dia de hoy tengo la misma ropa mismo Boxer y todo igual por culpa de utedes.
necesito pronta respuesta
gracias

Buenos dias, me siento demasiado molesto con la compañia, ayer 11 de abril tuve mi vuelo barranquilla- bogota- aruba. Yo y mi hermana llevamos 2 maletas cada uno en bodega pagando extra por esto, teniamos 2 maletas adicionales de mano al momento de estar en la sala de espera numero 8 de barranquilla se nos acerca una trabajadora de avinca diciendo que el avion estaba full que si podiamos hacer el favor a la compañia. A llevar las maletas en bodega, me aseguro que no habia problema con la entrega, debido a que se lo aclare necesito que me llegen!! y me dijo que no habia problema con eso, cuando llego a aruba no estan!!! voy a hacer el reclamo en la oficina encargada en el aeropuerto de aruba y me dicen: 1. A su hermana no se le da ningun dinero para cosas primarias por ser residente 2. A ti por ser turista te damos 80 dolar cuando me dicen eso la señorita encargada de reclamos sale diciendo que por ser 3 maleta no me va a dar nada que inventara lo que sea pero esas eran las politicas, le explique que yo no queria llevarla en bodega pero les hice un favor a la compañia y me respondio la señorita le tuvo que explicar esto y no le dare nada, me salio con groserias y se que ustedes tienen que responder por estas cosas!!! necesito que me respondan debido a que el dia de hoy tengo la misma ropa mismo <a href="/boxer">Boxer</a> y todo igual por culpa de utedes. deberian estar pendiente de cuantas maletas lleva uno antes de pedir favores asi y perjudicar al cliente, ademas deberian hacerle un gran llamado de atencion a la encargada de aruba en reclamos el dia 11 de abril, no sabe tratar a los clientes ni le da solucion a los problemas, los vuelve mas grande!!! necesito pronta respuesta gracias