Avianca

Dinero perdido, no devuelven

no se puede siguen cerrados aeropuerto para turismo.
que ayuda me ofrecen¡
con quien me podes conectar para esta solucion¿
o quien me regresa mi dinero perdido hace 1 año¿

Pude comunicarme en chat avianca con una señorita maravillosa, adriana cano, pero lamentamos que no me pudo ayudar. el bono que uds me obligaron a aceptar, si viajaba antes del 30 noviembre, era sin penalidad ni recargo alguno. pero el tema es que no hay disponibilidad dea rgentina de viajar antes del 1 diciembre no se puede siguen cerrados aeropuerto para turismo. y si viajo el 1 de diciembre tengo que pagar solo de impuestos $131.035,50, de un pasaje que salio $35.000, y yo no poseo ese dinero, compre pasaje en octubre 2019, pague todo, uds me dan vencimiento sin cargo hasta 30 noviembre, pero argentina no deja viajar hasta 1 diciembre y aun no se sabe, no pueden uds presionarme de esa forma, y quedarse con mi dinero del pasaje. tampoco puedo pagar 10 veces mas, cuando mi sueldo de jubilada es de 35 mil pesos. no me estan uds dando ninguna opcion ni ayuda. Esta aeropuerto cerrado, y uds dicen que si no viajo pierdo pasaje, o debo pagar 10 veces mas. que atencion al cliente tengo¿cual es mi devolucion del dinero¿ ya que no puedo viajar¿porque no hay vuelos desde argentina, ni rutas abiertas, hasta diciembre o hasta 2021. que ayuda me ofrecen¡ pedi un vuelo en noviembre y la chica de call center me dijo que si compro un apsaje nuevo que sale 48 mil pesos, me lo da, pero reprogramar sale 131.500 pesos, como es eso¿ con quien me podes conectar para esta solucion¿ o quien me regresa mi dinero perdido hace 1 año¿
Comentario / Propuesta más votada
Miriam M  +1

cambiando a ruta mas cercana bogota me sale 63mil pesos.no puedo, tampoco quiero que se queden con mi dinero, acusan que es sin cancelacion ni devolucion de dinero, pero uds cancelaron, y no viajaron, y por que debo perder yo¿y uds se quedaron con mi dinero, hace un año¿quien puede solucionar este tema, ya no es problema despegar ya es problema avianca, es mucho dinero, mis ahorros de todo el año ****.!!!

Miriam M

Miriam M  Solución rechazada:

avianca cobra 5 veces mas lo que pague pasaje, solo por cambio de vuelo, no devuelve el dinero, no responde, no se hace cargo, tanto despegar como avianca son los mismos ES-TA-FA-DO-RES, son un fraude, que se quedan con el dinero de la gente.

Miriam M  Solución rechazada:

ni responden nada, SON ES TA FA DO RES CORRUPTOS, AL IGUAL QUE DESPEGAR, VENDEN PASAJES PERO NO VUELAN, ES TODA UNA ORGANIZACION CORRUPTA Y DE MENTIRAS.TE SACAN TU DINERO Y NO DEVUELVEN.

05 de Noviembre a las 7:24 hs.Responder
Miriam M  Solución rechazada:

no tengo opcion a devolucion por pandemia, ponene otras opciones, que no me sirven, son OPCIONES TRAMPAS Y FRAUDES PARA EL PASAJERO.no hice nada, de lo que me obligan, voy a demanda judicial-penal-civil y aerea.

20 de Noviembre a las 8:36 hs.Responder