Avianca

Devolución diferencia más penalidad

Setiembre compre on line billeté buenos aires-reconquista en la opción en rojo que me proponía para viernes 29 de setiembre fui cumpliendo los pasos a los que me llevaba el proceso y “ ante de ofrecerme la validación de fecha, horarios, precios “ , sin que pueda corroborar los datos procedió a concretar la compra équestre pude comprobar minutos después no fue en el horario y precio deseados por mi. Ante mi reclamo telefónico se me ofreció cambiar horario con una diferencia de precios más una penalidad de $700 .al mismo tiempo una amiga en inglaterra hacia el mismo proceso y fue llevada al mismo error ,el nombre elba hayde caballero y queríamos viajar juntas a reconquista .su hijo desde argentina debió hacer el cambio de billete previo pago de diferencia y penalidad , considero que es un fraude a la buena fe del viajero ,gracias
graciela F  Solución rechazada:

Se comunicaron de Avianca me preguntaron si era el vuelo “ doméstico o internacional “ , conteste que era doméstico pero todavía no me dijeron dónde debo presentar formalmente la queja . La Sra.Gabriela Morales del Centro de Solución y Servicios p/ q me dirija a “ sugerencias y reclamos “ pero al no ser viajera frecuente no encuentro manera de canalizar reclamo . Hasta hoy solo quedamos en comunicaciones pero “ no pude expresar el reclamo “ .Gracias

Se comunicaron por “ formalidades “
Sigo sin poder presentar en AVIANCA un reclamo y queja formal .Gracias

graciela F  Solución rechazada:

No fue solucionado pero recibí notificaciones de ellos pidiendo precisiones y diciendo que trabajan en mi reclamo . Espero pero agradecida a Uds. Ellos no tienen un lugar en su pagina web para recurrir con reclamos

graciela F  Solución rechazada:

No tuve respuesta a mi reclamo . Sigo esperando . Insistan Uds por favor . Gracias