Avianca

Compré un vuelo flexible sujeto a reembolso y no puedo acceder a los mismos

Buenas tardes, escribo por este medio para ver si por fin alguien resuelve mi problema! estoy cansada de llamar a sus 0800 y que nadie me de una solución. Yo compre un pasaje llamado "más flexibilidad l" por los beneficios que este traia: asiento plus, cambios de vuelo, reembolsos entre otros. resulta que por problemas personales necesito regresar antes a mi país, llame a sus lineas telefónicas y nadie pudo darme una solución coherente!. Querían cobrarme una "multa por cambio de fecha" de usd $600 lo cual me parece vergonzoso de parte de la aerolínea! por ese dinero yo compro un pasaje nuevo con cualquier otra aerolínea. al ver q que no había ganas de solucionar mi problema de una manera razonable con ninguna de sus telefonistas pedí el reembolso, el cual estuve esperando todo un día q alguien me responda por ello. Sin respuestas, tuve que volver a llamar y otra vez la misma historia!! los cobros excesivos de su parte por modificar una fecha y según ustedes nunca pedí el reembolso tampoco. Yo necesito solucionar este problema con urgencia!!!!!!! si no me veré obligada a hacer esto de público conocimiento en redes sociales para evitarle a todos los q me leen que contrate con ustedes un paquete con supuestos beneficios que después no existen!!! así nadie más tenga que pasar los ratos de amargura que me están haciendo vivir por no solucionar mi problema de manera razonable. Espero una pronta respuesta favorable de su parte! gracias!
Mariana L  Solución rechazada:

Ya paso un mes y ahun no me enviaron ningún mail para reintegrarme el dinero. Lo que haré a continuación será una denuncia en defensa del consumidor.