Avianca

Compensación por la cancelación de vuelo

Buenas tardes! el reclamo es que ante la cancelación del vuelo av 926 de avia ca que debía partir desde mendoza a lima en el día de la fecha (6:05 horas) fue cancelado por razones internas de la empresa. Sin perjuicio de haberme reprogramado el mismo para el día de mañana, y habiendo perdido una noche de hotel en mi destino final, el cual ya tenía reservado, la empresa se niega a indemnizar o compensar dicho perjuicio, debiendo el suscripto hacerse cargo de la estadía faltare. Según manifestaciones del personal del call center la aerolínea no se responsabiliza por ello, cuando el inconveniente es totalmente ajeno al pasajero. Soy pasajero frecuente de lan y de copa, y nunca había tenido una situación así. Como avianca comenzó a operar en mendoza a partir de 1 de abril ppdo y habían buenas referencias, opté por viajar con ellos. Después de esta contingencia, estoy decepcionado por tal comportamiento, falta de responsabilidad y seriedad. Espero tener una respuesta satisfactoria, la que haré saber por este medio.

Rubén A  Solución rechazada:

Me han derivado a un gestor, quien hasta el momento no he tenido comunicación aguna con el mismo. Sigo esperando. Es extraño, porque el servicio de a bordo es excelente, como las aeronaves. Deseo una pronta y favorable solución a tal contingencia. El hotel me mantuvo las diez noches, salvo que la última es en el Riu Antillas la que debo abonar,sin tener prevista esa erogacion.

Estiy en espera.

Rubén A  Solución rechazada:

Han pasado seis días, y no han solucionado la contingencia.

Rubén A  Solución rechazada:

Han pasado seis días y la contingencia no ha sido solucionada. Tuve que pagar por mi cuenta la noche de hotel perdida por la cancelación del vuelo.

Rubén A  Solución rechazada:

Contestan los mail, derivando me en cada uno de ellos a distintos gestores. Nadie se hace cargo del perjuicio ocasionado. No queda otra alternativa que iniciar las acciones legales pertinentes.

Rubén A  solución recibida:

Con gratitud recibí en el día de la fecha el soporte de las compensaciones emitidos por Avianca, vigente por un año para su utilización. Ha sido una experiencia con final feliz, y gracias a ustedes en que ello fuera así, como también por la responsabilidad puesta de manifiesto por Avianca. Saludos cordiales.