Avianca

Compensación económica

muy mala comunicación por parte de la aerolínea.

El día 23 de junio avianca canceló el vuelo 971 desde punta cana a lima por problemas de la aeronave. Al cancelar dicho vuelo perdimos la conexión del mismo día, vuelo 927 de lima a mendoza. la respuesta de la reprogramaron de los vuelos recién nos las dieron el día 24 a las 10 de la mañana. nos prometieron una compensación economica de 150 dólares por cada tramo perdido. Es decir, 300 dólares en total (dinero que no alcanza a cubrir la inasistencia al trabajo de 2 dias y todos los problemas que nos trajo estar dos dias más fuera del país) ya que habiendo tenido que llegar a mendoza el día 24 a las 4 de la madrugada, recién logramos llegar el día martes 26 a dicha hora. la compensación económica del primer tramo nos la dieron en punta cana pero nos dijeron que la compensación por el segundo tramo nos la darían en lima, peru. Al llegar a lima, se lavaron las manos y lo nos dieron ninguna compensación. muy mala comunicación por parte de la aerolínea.
Laura R  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo ni dieron respuesta alguna.

Laura R  Solución rechazada:

Mandaron un mail diciendo que se iba a comunicar y nunca se comunicaron

Laura R  Solución rechazada:

Si bien se comunicaron conmigo me dijeron que no correspondía la compensación ya que el segundo vuelo fue cancelado por un paro de argentina lo que no quieren entender es que el segundo tramo lo perdimos no por el paro de argentina sino porque ellos cancelaron el primer tramo por problemas de aerolíneas, siendo que les rogamos nos pusieran en tra aeroliea para llegar a Mendoza en tiempo y forma. Se han lavado las manos como poncio pilatos.