Avianca

Compañía sería?

Hace un mes nos reprograman los vuelos, por sacar un vuelo perdemos un día de vacaciones, ahora en el aeropuerto vuelo av 8372 se retrasa más de dos horas y ni un vaso de agua te ofrecen, no informaron siquiera con antelación para poder por lo menos almorzar, el mostrador de la puerta está vacío fui a buscar en otro vuelo de avianca una explicación y la única escusa es que el vuelo anterior estaba retrasado y les aseguro no es por cuestiones climáticas. Les pido por favor hagan algo ni puede quedar esto impune si pudiera subiría la foto de esta desidia