Avianca

Cómo sacar me edm avianca en bancos de mexico

Avianca revendió mi vuelo desde el aeropuerto de santiago transbordando en bogotá y volar hasta la ciudad de méxico.. Y nos hizo esperar 8horas en dicho aeropuerto. Nos dieron una compensación en emd para sacarlo en cualquier banco de méxico eso fue el 17dic2019 fui hoy y me piden un código y no pude sacarlo. Llame a avianca y no me solucionaron nada así que.. Siento que me vieron la cara perdí el tiempo de ver a mi familia y salir en la hora acordada y llegué en la madrugada y mi destino fue viajar en la madrugada y muy consternado por todo esto. Espero me solucionen tal y como me lo explicaron en documentación en santiago. Y no la burla de que me sirve para otros vuelos.. No voy a volar en mucho tiempo.. Nececito me compensacion y no la burla de que lo haga efectivo en otro vuelo. Me molesta que no hablaron clarooo.. Espero que me llaman o tendré que ir a una oficina o ir a qué asesoren. No sé que hacer espero vean esto y me soluciones.. Solo quiero que así como me porte de amable por mi reventa de mi boleto. Así sean amables y me recompensen tal cual me explicaron y dijeron avianca