Avianca

Cobro extra de equipaje

El 31 de octubre de 2021 tome un vuelo de miami hacia san pedro sula, el vuelo no salo en el tiempo debido y me hizo perder mi conexión hacia tegucigalpa, pregunte a personal de avianca y me dijeron que no era culpa de ellos, pero bueno el verdadero problema es que al comprar mi boleto tenía una maleta incluida y me la cobraron de nuevo(tengo pruebas de eso) ese día en esa aerolínea era un desorden habían demasiadas personas haciendo check-in y personal de avianca hasta decía que los vuelos ya habían salido que no podíamos abordar, otra persona nos ayuda para proceder a hacer el pago, me dijo la persona que estaba en el mostrador que la maleta de mano debía pesar 10kg y pesaba 13kg me dijo no saques nada porque es tarde te conviene pagar mejor, peso otra que tenía un peso de 22.5 kg y otra de 24kg les di mi tarjeta, y se lo dio a otra persona de servicios especiales tardaron mucho tiempo luego otra persona me dio los ticket de las maletas, no los revise porque todo era un desorden ahí, los vuelos hacia diferentes países estaban por salir y el personal no se apresuraba…al final de todo estoy soy consciente que debía pagar dos maletas , la de mano por estar pesando 13kg y la de 24kg pero la otra estaba dentro del peso y del tamaño!he tratado de comunicarme con la aerolínea directamente pero por teléfono el tiempo de espera es demasiado largo y por correo no se sabe ni si quiera si recibieron el email!

Lissy B  Solución rechazada:

Avianca en ningún momento se ha comunicado conmigo, no me han dado ningún tipo de solución, no responden los email y las líneas para llamadas son muy largas las esperas!

11 de Diciembre a las 19:05 hs.Responder
Lissy B  Solución rechazada:

Ni si quiera me enviaron un email, no trataron de ponerse en contacto conmigo

23 de Diciembre a las 1:59 hs.Responder
Lissy B  Solución rechazada:

Avianca no es responsable! No se preocupan por responder correos ni llamadas