Avianca

Cobro de sobreprecio de maletas en avianca!

Lamentablemente es la primera ves que mi familia y yo viajamos en avianca y no ha sido una experiencia placentera. Compre mis pasajes desde nyc a quito, por medio de cheapoair. Lamentablemente faltando 3 dias antes de mi vuelo de regreso con avianca me llega un correo electrónico diciéndome que mis tickets son xs cosa nueva para mi, cuando compre los voletos (4) mis dos hijos mi esposo y yo, me habían dicho que tendria que pagar por mis maletas que van en bodega lo cual estuve de acuerdo. Al resivir este correo electronico diciendome que eramos xs y que solo podriamos llevar nuestros bolsos o mochila nada mas. y que las 3 maletas grandes mas las 2 de mano tendriamos que pagar, me dio malestar pensar que deberia pagar un upgrade a tipo s para poder llevar mis maletas de mano de todas maneras proseguí ha hacer el upgrade y pagar por el, sorpresa no lo pude hacer en la pagina de avianca me pedía poner una oferta de cuanto queria pagar por esto! me confundió aun mas entonces tome la decision de llamar a atencion al cliente para solucionar este problema y me encuentro con el segundo gran problema, nunca contestaron mis 3 intentos de llamadas el último espere 1:30min. No pude hacer mada ni mejorar nuestros tickets a s ni pagar por esto ni nada! tenia la esperanza de que en el aeropuerto me podrian ayudar pero no me cobraron las 4 primeras maletas 105 mas la quinta 120 con los impuestos 540 dollares!!!!!!! por llevar mis maletas mas las dos de mano me parece un robo! nunca me dieron la facilidad para pagar el upgrade encima nos querían cobrar 15 dolares por persona por hacer el check in en el counter!! tuvimos que ir a las maquinas y hacerlo nosotros mismos. Todo esto paso mientras nuestros hijos y el mas pequeño de 1 año estaba cansado y llorando por tanta espera. 540 dolares por llevar nuestras maletas es inaudito, y no hemos podido hablar con ningún representante de avianca que nos pueda ayudar con este tema. Pongo este reclamo por que a mucha gente le debe pasar esto

Gabriela A  Solución rechazada:

Yo puse mi queja en su página web con mi número de vuelo y mi numero de pasaporte y mi número de teléfono y correo electrónico. Ellos no ha respondido para nada, la verdad no creo que lo hagan tampoco contestan el telefono de atencion al cliente. Es una estafa bien planificada.

Gabriela A  Solución rechazada:

Estan tratando de salir con una escusa diferente a lo que paso, dicen que paso por que hice mi reserva por cheapoair pero el prpblema fue que Avianca nunca me dejo campbiar mi tipo de tarifa online o llamado, por que intente por 4 dias y la web no funciono y jamas contestaron el telefono, entonces ese fue el problema con Avianca directamente.

Gabriela A  Solución rechazada:

They don't have any interest to do any thing, they have my money and that is it.