Avianca

Check in

Bueno, les cuento yo vuelos para rio de janeiro saliendo de foz iguazu con escala en sam pablo. pues hoy podía hacer el check in pero sólo me dejó hacer el check de foz iguazu a san pablo porque hasta ese tramo esta facturado y de ahí hasta rio de janeiro sale como que mi reserva esta pero no están facturado . Ya me comunique con avianca brazil via chat y no saben cuál es el problema y me sugieren que lo haga ese día en el mostrador de avianca, pero yo tengo miedo de ir y no poder seguir el vuelo hasta el destino que es rio de janeiro

Irene C  solución recibida:

Muy buena respuesta de ustedes. Mil gracias

07 de Febrero a las 23:23 hs.