Avianca

Cancelación vuelo ida y retraso vuelo de regreso

Cancelaron mi vuelo bs as/ lima, no cumplieron cuando nos prometieron buscarnos al hotel para traslado al aeropuerto -me generaron gastos extras (de taxis, estacionamiento de un día más, perdida de un día de alojamiento en destino ya pagado all inclusi. -retrasó también de vuelo de regreso (5 hs). -pérdida de un día laboral

claudiasal  Solución rechazada:

No se hacen cargo de nada!!!! Son nefastos como organización!!!!

claudiasal  Solución rechazada:

Porque no se hacen cargo de las pérdidas económicas y de tiempo que nos ovacionaron por sus decisiones unilaterales y arbitrarias, sin siquiera dar explicaciones algunas!!! Nefasta la actitud y nefasto el servicio de AVIANCA!!Aerolínea de cuarta!!! No recomendable!!!

claudiasal  Solución rechazada:

Porque lo que ofrecen es mucho menor a los gastos reales que nos ocasionaron, sin contar la pérdida de tiempo , que eso realmente no tiene valor. Indignante!!! Vergonzoso que no se hagan cargo!!!

01 de Noviembre a las 9:06 hs.Responder