Avianca

Cancelación de vuelo

El día sábado 09 de diciembre del 2023 tenía que abordar el vuelo con destino a el salvador con escala en miami y al momento del check-in me cancelaron el viaje por no tener la visa americana esto por parte de la aerolínea quien se hace responsable de la devolución del dinero invertido en dicho tickets de la manera más cordial solicito una explicación y la devolución del dinero

Jorge O  Solución rechazada:

Porque nadie de Avianca se a comunicado conmigo por lo tanto es una pésima experiencia y una total irresponsabilidad de parte de la empresa al no dar una solución al trámite correspondiente

19 de Diciembre a las 10:29 hs.Responder
Jorge O  Solución rechazada:

Porque perdí mi vuelo perdí dinero perdí tiempo y al final solo queda para la estadística