Avianca

Cambios de itinerario y solicito reembolso del dinero

Compre un vuelo con esta página de trivalgenio desde abril de este año ,tenía un buen descuento con avianca para volar a lima perú, pero he intentado recuperar mi dinero por la aerolínea y me dicen que no es con ellos si no con la empresa que use como intermediarios pero bueno llevo un mes intentando con la aerolínea para que me devuelvan el dinero,por que Avianca me ha cambiado el vuelo a cada rato por lo que tuve que cambiar todo mi itinerario y recurrir en gastos y gastos por causa de ello y lo volvieron a cambiar otra ves y solo me dicen que lo pueden volver hacer otra ves , necesito la devolución de mi dinero,ya que parece una burla que cambien mis vuelos a cada rato y no se hagan responsables de nada nadie lo está haciendo , por favor deben ser responsables y no tirarse el problema de un lado a otro la responsabilidad y seriedad es primero y no dan ninguna ayuda de nada o solución a la situación,por lo que es muy frustrante ver cómo estás empresas se burlan de los usuarios

Margarita U  Solución rechazada:

Nada aún