Avianca

Avianca retraso en conexión

Tomamos un vuelo de avianca con conexión en bogotá hacia cancún

Tomamos un vuelo de avianca con conexión en bogotá hacia cancún de bs as salimos retrasados 1 hora al llegar a bogotá el vuelo q nos llevaría a cancún era 12:55 llegamos a la puerta embarque 12:50 y no nos dejaron subir, con mis hijos corrimos para pode llegar, si bien nos mandaron a un hotel con todo pago perdimos un día en cancún ya que el vuelo sale mañana a las 9! de la mañana perdimos el alojamiento y el traslado que era particular, consideró que deberían darno otro tipo de resarcimiento ya que el tiempo que restaba entre bogotá y el vuelo de conexión a cancún había quedado súper reducido con dos niños pequeños no se podía llegar, el vuelo es avianca av 88 debía salir a las 7 am de ezeiza salió a las 8 am del día de hoy 22 de febrero
Ludmila Y  Solución rechazada:

no solo no fue solucionado si no que también al regreso si bien fue por cuestiones climáticas no nos dieron nisiquiera un hotel donde descansar con mis dos niños, aterrizamos en Cali luego volamos a Bogota y pague x mi cuenta el vip de avianca para no tener a mis hijos tirados en el piso, hice el reclamo x escrito en la aerolínea el día del viaje fue 2 de marzo **** vuelo avianca *** aterrizado en Cali luego en Bogota y muchas horas de demora con solo un voucher de comida el cual no usamos ya que había solo un local abierto y la cola fue interminable con una sola empleada atendiendo.
lo mismo en Bogota nos fuimos al vip de avianca en el cual pagamos 42 dólares x persona, solicito reembolso de ese dinero y resarcimiento por problemas causados.
Ludmila weimann ******** celular **********

mil gracias por la ayuda, tengo tickets y comprobantes para añadir

Ludmila Y  Solución rechazada:

No se contacto
Nadie conmigo y yo tuve q pagar todos los gastos d elas demoras que tuvimos