Avianca

Avianca recobró en guatemala por artículo personal 45 × 35 × 25 cm ya pagado

a la ida ningún problema.
en espera de su positiva y efectiva respuesta, nos suscribimos,
cordialmente,

nestor raul falla robles
cc 19145413
correo: [email protected]

marisol olivo rincon
cc 39756704

Por edestinos .com con mi esposa adquirimos tiquete bogotá-cuidad de guatemala-bogotá, volando por avianca. a la ida ningún problema. al regreso (abril 14/2022, por el vuelo 263), avianca en ciudad de guatemala nos cobró por el equipaje us$85 por cada una de dos maletas (una pesaba 9 kilos y la otra 8 kilos), las cuales ya etaban incluidas en la compra, las maletas cumplian con artículo personal 45 × 35 × 25 cm. en el counter de avianca mostramos la factura de compra a edestinos.com, pero no la quisieron aceptar. por favor nos pueden ayudar a la devolución del dinero extra de us$170 pagado a avianca en cuidad de guatemala. tenimos a su disposición la factura de los us$170 cancelados a avianca y foto de las maletas, si son requeridos en esta reclamación. en espera de su positiva y efectiva respuesta, nos suscribimos, cordialmente, nestor raul falla robles cc 19145413 correo: [email protected] marisol olivo rincon cc 39756704
Raul F  Solución rechazada:

Avianca no ha dado ninguna solución