Avianca

Avianca necesito respuestas a mi caso y que tomen responsabilidad

El 03 de marzo 2023 compre 5 tickets toronto-san salvador ida y venida para april 15 de 2023 y regresando april 28 2023. En la pagina me indica que el cobro es en dollar canadiense , pero mi sorpresa fue que mezclaron dollar canadiense con libras esterlinas , cuando mi tarjeta fue cargada el monto fue mucho mas alto a mi presupuesto , me comunico con avianca call center en 5 ocaciones y me sugieren la persona y hasta un supervisor avianca call center que haga la solicitud de reembolso ya que era la unica opcion y posteriormente comprar mis viajes en dollar canadiense eso hice . Fue lo peor que me pudieron sugerir ; a la semana me mandaron un mail diciendo que mi solicitud de reembolso estaba aceptada ; mi mayor sorpresa fue que de los $3,951.80 canadienses nada mas me devuelven la ridicula cantidad de $582.33 canadienses que son nada mas los impuestos , si en la llamada donde me sugieren pedir reembolso me hubieran indicado que solo los taxes me regresaban nunca lo pido por que no hace sentido, he perdido mucho dinero . Se quedaron con los viajes valorados en $3,368.47 ca . Es una burla y una e***** sus respuestas a mis quejas ; necesito que me regresen mis viajes o mi dinero ; y que por favor entrenen mejor a su personal . Espero tener una respuesta pronto .

rinanmaury

Hasta este momento no se ha solucionado nada , sigo esperando a que Avianca se haga responsable.

rinanmaury  Solución rechazada:

Todavía no se ha solucionado nada . Estoy a la espera que Avianca tome responsabilidad de el caso .

rinanmaury  solución recibida:

Avianca me ha solucionado mi queja. Gracias