Avianca

Avianca me robo mi dinero para que le comprara otro mas caro

Compre un pasaje ida y vuelta de cali a cucuta colombia porque debo hacer unos tramites personales por motivos ajenos a mi la cita fue cambiada intente cambiar mis vuelos y avianca me dice que por políticas perdí mi dinero me parece algo absurdo las "políticas" de dicha aerolinea perdi 434.000 mil pesos solo con la excusa de que compre vuelos "baratos" prefiero que me cobren una multa por no viajar me toco comprar nuevos boletos aun mas caros hacia el mismo lado y me parece un completo abuso y que manera de robar a la gente