Avianca

Avianca me cancelo un vuelo y no quiere devolverme el total de mi dinero

Compre un pasaje para mi hija por avianca con destino la habana-bogotá-la paz (ida y vuelta), posteriormente avianca envió un correo cancelando el vuelo de retorno en la ruta bogotá-la habana. Me comunique por teléfono y me dijeron que avianca habría infringido regulaciones estadounidenses y por ese motivo desde el 16 de enero ya no operarán más a ese destino y me sugirieron comprar otro pasaje por otra línea aérea para el tramo cancelado y que posteriormente haga solicite enviando un correo a avianca el reembolso, lo cual hice, pero resulta que ahora me responden diciendo que no me devolverán el total del costó el boleto bajo el argumento que: “…avianca no asume cargos por valores adicionales ante lo sucedido…” cuando claramente se establece que avianca me canceló el vuelo arbitrariamente y no fue culpa mía. Por tanto, solicito que avianca me devuelva el total (173. 60 $us) que me contó el tramo cancelado por avianca y no solo una parte que no cubre el gasto que realice por su culpa.

Patricia O  Solución rechazada:

Cancelaron un tramo del vuelo y no me quieren devolver la totalidad de lo q gaste comprando otro pasaje, pese a q ellos mismos me dijeron que compre otro boleto y q posteriormente pida reembolso ya q Avianca no operará más a esa ruta y por tanto no podían ni cambiarme de horario ni nada.

Patricia O  Solución rechazada:

Aún no me devolvieron mi dinero

Patricia O  Solución rechazada:

Aún NO me devielve mi dinero

Patricia O  Solución rechazada:

AVIANCA aún no me devuelve mi dinero. En las redes sociales se ven muchos reclamos como el mío, pienso que nos ESTAFARON. No quiero hacer números para saber a cuantas personas fuimos estafadas, pero veo que de miles de dolares van en favor de AVIANCA con esta Estafa?

Patricia O  solución recibida:

tardaron pero al final, se logró solucionar

03 de Noviembre a las 19:10 hs.Responder
Patricia O

porque me equivoque al presionar el boton, YA QUE MI RECLAMO NUNCA FUE SOLUCIONADO Y AVIANCA SE QUEDÓ CON MI DINERO.

03 de Noviembre a las 19:12 hs.Responder
Patricia O  Solución rechazada:

NUNCA ME DEVOLVIERON EL DINERO. AVINCA SE QUEDÓ PRACTICAMENTE SE QUEDÓ CON MI DINERO Y ME ESTAFO!

03 de Noviembre a las 19:13 hs.Responder