Avianca

Avianca: exijo devolución de viaje 2020

Realizamos la compra de dos pasajes en 2019 para viajar en marzo 2020 a colombia y con la pandemia se canceló todo, más adelante se intentó reprogramar pero la pandemia no lo permitió. Nos cansamos de llamar por teléfono, hablar con personas de la empresa que no daban conclusiones, hasta incluso nos cortaban por teléfono. Por ley la empresa debe devolver el dinero, no fue una cuestión que nos arrepentimos del viaje, fue un tema mayor mundial de salud. Ahora necesito el dinero... Ya que no cuento ni con el viaje ni con el dinero mío. No pueden no devolver algo que no es suyo....que sea de la misma manera que lo aboné con tarjeta. Exijo una respuesta pronto, 2 años ya pasó. Son muy poco serio y así su empresa va a pique sino se hacen cargo de sus clientes.