Avianca

Avianca estafa a la gente

Compre en el mes de agosto de 2018 3 pasajes ida y vuelta a buenos aires, desde mar del plata, en la empresa avianca. Me cambiaron varias veces los horarios del vuelo, pero finalmente mi problema se presenta en que hoy, jueves 16 de mayo de 2019, me avisan que el vuelo que yo había comprado para las 1315 horas a buenos aires, había sido cambiado para las 1700 del mismo día. El inconveniente es que yo tengo un vuelo desde ezeiza a san francisco, california, a las 1900 horas y no alcanzo a llegar desde aeroparque jorge newbery a ezeiza. La empresa solo se limita a decir que son políticas de la firma aérea, y no me dan ninguna solución. Me ofrecieron devolverme el dinero, pero cuando yo compre los pasajes me salieron en total, ida y vuelta 3900 pesos. Hoy no compro nada por ese importe y ellos tuvieron mi plata casi un año antes. Se puede hacer algo para solucionar esto. Existe algún derecho que me asista a mi y a mi familia, ante semejante atropello. Gracias.

Fernando M  Solución rechazada:

No fue solucionado y Despegar, luego de haber llamado muchísimas veces y hablado a través de este medio, solo se limito a decirme que si Avianca no les responde ellos no pueden hacer nada. Obvio, Avianca no respondió y yo, junto a mi familia, estamos a punto de perder nuestro viaje de vacaciones. Los únicos que me han escuchado son ustedes, Despegar solo realiza un trabajo de copiar y pegar y siempre dice lo mismo. Seguramente están esperando que caduque mi viaje y recién ahí se ocuparán en decirme que no pueden hacer nada por mi.

Fernando M  Solución rechazada:

Nunca me dieron una solución. Se quedaron con mis vuelos y mi plata. Pero los responsables fueron Despegar.com quienes me dijeron que me darían una solución y nunca lo hicieron. Me estafaron.

Fernando M  Solución rechazada:

Nunca dieron la cara, me dijeron que iban a reembolsarme mis vuelos y jamas supe de ellos. Ahora me enteré que presentaron quiebra y dejaron a muchas familias sin viajar.

Fernando M  Solución rechazada:

Nunca me respondieron. Despegar.com, me dijo que me devolverían el dinero de los boletos que compre, pero eso nunca paso. Tuve que comprar nuevos boletos para ir y volver del aeropuerto. En definitiva se quedaron con mi dinero. Ya realice la denuncia en la Dirección Nacional de Aviación y en Defensa del Consumidor. Tanto Despegar como Avianca se portaron muy mal. Me vendieron cosas que no cumplieron y se quedaron con mi plata. Obvio que luego de esto y si no me devuelven el dinero más los gastos extras en los que me involucraron, comenzaré un juicio civil. Tengo mucha paciencia y se que dentro de 10 o 12 años saldré ganador. Algo similar me paso con otra empresa y gracias a mi paciencia salí favorecido judicialmente. Eso si, espero que todo esto sirva para que la gente no viaje NUNCA por Avianca o Despegar. Igual muchas gracias por lo que han hecho ustedes. Realmente se preocuparon más que ellos.