Avianca

Avianca estafa

comentar
proponer solución

Avianca, me deja un voucher abierto sin penalidad hasta 30 nov 2020, y argentina no abre aeropuertos, y cuando me comunico con avianca chat, me dicen que no tienen lugar hasta diciembre o mas adelante, ni siquiera me dan opcion de elegir asiento diciembre u enero, o sea es un robo porque jamas me daran asiento, esta muy claro, y tampoco me regresan mi dinero, yo compre en octubre 2019, en pesos argentinos, hace casi un año. ambas empresas despegar y avianca me e*****ron en mucho dinero, me costo comprar en cuotas y privarme en esos seis meses de muchas cosas, soy jubilada.espero me regresen mi dinero, ya que no me dan lo que me corresponde. comentar proponer solución
Miriam M  Solución rechazada:

avianca no atiende, me dan un bono, y nunca puedo reprogramar, estan haciendo tiempo, y te obligan que viajes ya, o antes del 30 noviembre, sino es penalidad, y debo pagar mas dinero del que ya pague, esta todo pago , NO PUEDO PAGAR MAS, no tengo dinero, el viaje los aque con tarjeta pagando en 6 cuotas, y me prive de todo para poder cumplir, y ahora me salen con que debo pagar penalidad e impuestos, que ya pagiue, yo compre en octubre del ****, les dan prioridad a los que compran no a los que reprograman, te van dejando de lado y pretenden que sigas pagando penalidad e impuestos, ESTRO NO ES ASI, ELLOS NO CUMPLIRON CON MI VIAJE, Y YO DEBO PAGAR PENALIDAD¿¿¿¿¿, es la misma estafa que despegar que se desligo de lo que pague yo por viaje, y me derivaron directo con avianca, y avianca nunca te da solucion y fecha de vuelo, quiere que pague mas.si no quiero viajar¿ tampoco me dan mi dinero el mismo que pague, aunque ahora carece de valor

Miriam M

no existe solucion de avianca, te deja varado con un supuesto bono, que carece de veracidad, ni de valor, por eso no reprograman, te finalizan chat, mail, etc. no voy a gastar en telefono, porque ya se me encarece mas el viaje.un viaje fantasma, dinero que robo avianca y despegar.

Miriam M  Solución rechazada:

No soluciona nada ni por ms facebook que pide un código de tres letras y tres números que no existe. Y en chat me cerraron el chat y no me dan mi nuevo pasaje que es para noviembre

Miriam M

Acusan que no es reembolsable el pasaje y dan un bono que no quieren reprogramar y yo lo quiero antes que te pongan penalidad por no viajar antes del 30 de noviembre, te extorsionan con esa fecha pero no me dan pasaje y yo quiero viajar em noviembre.

Miriam M  Solución rechazada:

no se puede entrar en chat avianca esta bloqueada la pagina, no hay manera de tener una fecha de vuelo de ninguna forma, como sigo¿, ya que despegar se libero y paso mi viaje a avianca y no me dan una fecha de viaje, ya no hay mas chat, no esta mas pagina chat, bloqueada.
yo quiero reprogramar mi pasaje, que me den la solucion, ya que no me dan dinero de lo que pague, o sea estoy perdiento tiempo, el dinero del pasaje, y el viaje,
ya siento que es una estafa.

Miriam M  Solución rechazada:

avianca ya ni podes entrar al chat, mandan solo mail que no me sirve diciendo que estan reprogramando para dentro de 15 dias, el tema es que yo YA QUIERO VIAJAR, no puedo seguir esperando , compre el pasaje hace un año, no se comunican conmigo con una respuesta acorde a mi pedido, REPROGRAMAR UN VUELO, es solo un pasaje.quiero reprogramen mi vuelo, no hay forma bajo ninguna via, bloquearon todas sus paginas.que piensan uds de estas empresas¿, que se quedaron con nuestro dinero.

Miriam M  Solución rechazada:

no quieren devolverme mi dinero, y para la reprogramacion del pasaje me quieren cobrar ****** pesos o mas, en este año ****, cuando el pasaje fue comprado y pagado el 5 de noviembre del ****, completamente con sus respectivos impuestos, ademas no tengo dinero para comprar un nuevo pasaje que sale ***** pesos, ese pasaje eran todos mis ahorros, YO NO TENGO CULPA DE LA PANDEMIA, POR QUE DEBO PAGAR YO PENALIDADES, MULTAS E IMPUESTOS NUEVOS¡ CUANDO EL CONTRATO DE AVION FUE REALIZADO EN EL AÑO ****, Y ELLOS NO CUMPLIERON CON EL MISMO¿QUIERO MI DINERO DE REGRESO, ERAN TODOS MIS AHORROS.