Avianca

Avianca deja varados a 4 personas y no da soluciones

salida de cancún a las 13:48 del día 26/11 llegando a lima a las 19:13.
salida de lima a las 10:35 del día 26/11 llegando a buenos aires a las 16:58

como es posible que me confirmen ese vuelo si está mal?

La empresa avianca está teniendo problemas gremiales hace meses y sigue vendiendo pasajes, hacen reprogramaciones y no se hacen cargo de absolutamente nada. esta dejando a 4 personas varadas en el destino lima y estoy tratando de tener una solución desde el día jueves 16/11/17 y lo único que obtengo son más problemas. la reserva en un primer momento era para salir el día 25/11/17 sufrió una reprogramacion para el día 26/11/17, en primer lugar la noche del 25/11 ellos no se hacen cargo y no les importa en qué condición está el pasajero (si tiene dinero, hotel para pasar la noche) y en segundo lugar me superpone los vuelos, envía la confirmación de la siguiente manera salida de cancún a las 13:48 del día 26/11 llegando a lima a las 19:13. salida de lima a las 10:35 del día 26/11 llegando a buenos aires a las 16:58 como es posible que me confirmen ese vuelo si está mal? estoy tratando de solucionar este inconveniente con la agencia de viaje y aún no tenemos solución. Estas 4 personas compraron un boleto para estar el día 26/11/17 en la cuidad de buenos aires y la aerolínea no se hace responsable de nada. exijo una respuesta. Una solución a este problema ya que desde hace una semana tratado de resolver
Lihuen A  solución recibida:

No fue agradable.