Avianca

Avianca cancela nuestros vuelos sin opciòn de reprogramaciòn

Buenos dìas. Llevo haciendo reclamo hacia la empresa desde que cancelaron por segunda vez nuestro a viaje a new york. compramos pasajes para esa ciudad, mi marido, yo y nuestros tres hijos. Inicialmente el viaje tenìa fecha para abril de 2021, dada la situaciòn de pandemia fue reprogramado por la empresa para el 13 de septiembre de 2021. Dìas antes de viajar se nos informa que nuestro vuelo habìa sido cancelado y se comunicarìan con nosotros para la reprogramaciòn. a partir de ahì no recibimos màs respuestas, intentè comunicarme con la empresa telefònicamente, nunca me atendieron, mandè mails, recibì respuestas generalizadas sin soluciòn a nuestro reclamo. Iniciè un reclamo virtual en la pàgina, llenando el formulario correpondiente. El nùmero de caso con que se registrò el reclamo es 2110140001545. nuestra intenciòn no es el reembolso del dinero sino poder realizar el viaje que tenìamos programado. esperamos poder solucionar este invonveniente. Cuento con la documentaciòn respaldatoria.
Marìa D  Solución rechazada:

Buenas tardes. No es vàlida porque no tengo ninguna opciòn, no me brindan respuesta alguna. Queremos reprogramaciòn de los pasajes que compramos y pagamos de contado

16 de Diciembre a las 21:13 hs.Responder
Marìa D  Solución rechazada:

Luego de semanas de realizar reclamos no recibimos respuesta desde la aerolinea

30 de Diciembre a las 15:44 hs.Responder