Avianca

Av 88 cancelado

El día 14 de abril debía abordar en ezeiza a las 8:17, con mi pareja, el vuelo av 88 con destino a bogota donde tenia conexión con el vuelo av 264 con destino final cancun, donde llegaríamos a las 19 :25 del mismo día. Cuando no presentamos para el despacho del equipaje nos enteramos que estaba suspendido el vuelo y ni siquiera avisaron para evitarnos el viaje, debimos retirarnos a nuestro domicilio y retornara el mismo día a las 20 hs, pasamos la noche en bogota y abordamos para cancun por la tarde de día 15, con lo cual terminamos arribando con un día de demora. Para nuestras vacaciones invertimos entre pasaje, hotel y automóvil la suma de u$s 4150 por 15 días de descanso. Pretendo un resarcimiento del equivalente al día perdido de mis vacaciones, mas los gastos de traslados adicionales al aeropuerto de ezeiza, u$s 276 por gastos mas u$s 150 de traslados. No pretendo obtener ningún resarcimiento por el daño y los inconvenientes, solo recuperar el monto porcentual equivalente al día perdido.

luis  Solución rechazada:

No reconocen el perjuicio económico que me provoco la cancelación de su vuelo