Avianca

Alguna compensación

Hola tuve un retraso de vuelo de más de 5 horas y perdí la conexión que era con distinta compañia y por condiciones meteorológicas sé que esto no tiene indemnización pero se que avía vuelos antes y no nos quisieron pasar y mira que le rogamos por favor , nos emos tenido que sacar un vuelo nuevo e incluso quedarnos un día más en bogota y perder un día de hotel en cacun creo que no es justo por que se que avía dos vuelos antes y no nos quisieron pasar por lómenos no pido una ayuda de todo lo que nos emos tenido que gastar gracias y un saludo

Luis M  Solución rechazada:

No e tenido respuestas