Avianca

Abuso de autoridad por parte de personal de avianca

Tenia que tomar vuelo el 17-11-2022 en la aerolinea de avianca monteria-bogota- santiago de chile con salida del pais chileno el 12 de febrero de 2023 para argentina porque necesito realizar tramites de educación en ese pais y me impidieron la toma de vuelo porque mi tiquete en 90 dias tenia que volver a colombia, mi tiquete cumplía con la fecha antes de los 90 días y no se de donde sacan que no puedo ir después a otro pais y me hicieron cambiar mi tiquete de salida para argentina solo porque ellos decían y comparaban el reglamento como si fuera para la isla pascua por lo que ahora necesito que me indemnicen por el dinero que me hicieron gastar sin necesidad 250 usd y mi nuevo tiquete para argentina me asesore con migracion de chile y dice que no tenia ningun inconveniente con el tiquete que tenia comprado, solo era necesario el tiquete de salida del pais antes de los 90 días.

LORENA A  Solución rechazada:

No, no sean comunicado conmigo

24 de Noviembre a las 7:05 hs.Responder
LORENA A  Solución rechazada:

Ni se han comunicado conmigo por el reclamo me tocara realizar denuncia legal

05 de Diciembre a las 7:45 hs.Responder
Margarita U

A mi me han cambiado los vuelos y fechas a cada rato y me dicen que lo pueden hacer de nuevo ,osea cambian todo a su antojo y todo mi itinerario se vio afectado y a ellos no les interesa y tampoco quieren devolverme el dinero de los vuelos ya que es por causa de ellos que ahora no podré viajar.

10 de Diciembre a las 0:31 hs.Responder
LORENA A  Solución rechazada:

Después de un mes solo respondieron que lo van a enviar al área correspindiente

21 de Diciembre a las 19:21 hs.Responder