Avenida.Com

Vajilla rota y defectuosa

Realice una compra con envio a domicilio. Un set de vajilla. Recibi la caja hoy 26-2. Llego mojada y abierta. La persona del correo no me dio tiempo de abrirla para ver que estaba todp en orden. Dijo que el no podia esperar. Al abrir la caja encuentro un plato totalmente roto y uno con una falla en la ceramica. No quiero la devolucion del dinero, quiero que me cambien el mismo por uno sano o me reemplacen las dos piezas. Por mail me respondieron que me devolvian 75 pesos por el plato roto. Es una ridiculez la respuesta, quien quiere un juego de vajilla al que le falta un plato? muy poco sentido comun. Quiero que se hagan responsables por las cosas que venden y me envien el mismo producto y en buenas condiciones.

Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Hola Daiana.
Muchas gracias por tu reclamo.

Tal como hablamos por teléfono enviaremos por mail las opciones de cambio del producto.
Seguiremos la gestión por ese medio.

Te pedimos disculpas por el inconveniente surgido, pero te aseguramos que lo vamos a resolver.

Saludos cordiales.

26 de Febrero a las 16:47 hs.Responder