Avenida.Com

Solicitud de acreditacion de mis creditos

ramiro p. (avenida.com)

14 de may. 16:54

hola jessica,

como hablamos telefónicamente, ya solicite la gift card por el monto de $324.

te detallo los reintegros correspondientes a cada compra:

bcpilym1yc - $165

q0cq1ut3qb - $159

en cuanto tenga novedades me estaré contactando nuevamente con usted.

si tiene alguna consulta continuo a su disposición.

saludos cordiales,

avenida.com
0800.122.2836

Hola!!!! no devuelven los creditos a los clientes, efectue 2 compras y no tenian los productos, confie en que me acreditaban el importe para realizar una nueva compra y con el cambio de pagina y diversas cuestiones no me acreditaron el importe de devolucion, hice el reclamo me mandaron un mail pero nunca me cargaron el saldo, llame reiteradas veces y siempre el mismo discurso: en el lapso del dia se lo estamos resolviendo. Asi siempre y todavia sigo sin la devolucion. Realmente esto es una estafa comercial al consumidor, pedis de hablar con un supervisor y no existe; un horror!!!!! copio mail : ramiro p. (avenida.com) 14 de may. 16:54 hola jessica, como hablamos telefónicamente, ya solicite la gift card por el monto de $324. te detallo los reintegros correspondientes a cada compra: bcpilym1yc - $165 q0cq1ut3qb - $159 en cuanto tenga novedades me estaré contactando nuevamente con usted. si tiene alguna consulta continuo a su disposición. saludos cordiales, avenida.com 0800.122.2836
Avenida B

Hola Jessica,
te envié un mail a tu casilla personal, con la confirmación de tus créditos en tu cuenta.
Seguimos a disposición por cualquier duda o consulta que tengas.

Saludos Cordiales.
Equipo Avenida