Avenida.Com

Sillon imposible

El día 2 de noviembre mi señora hizo la compra de un sillón, dijeron que demoraba 30 días como plazo de entrega del producto, ya pasaron 45 y ni noticias, todavía ni siquiera me dijeron que día va estar entregado, y lo peor de todo el 19/12 cierran y vuelven a abrir recién en enero o sea 60!!!!! días de plazo de entrega como mínimo, una vergüenza lo de esta empresa. lo peor es que le echan la culpa al cibermonday, cosa que a ellos los beneficia por que les agranda sus posibilidades de venta, la primera vez que escucho que se victimicen por eso.
Avenida.Com Representante de Avenida.Com

Hola Facundo.
Gracias por escribirnos.

Te informamos que ya nos estamos haciendo cargo de tu caso, y ya nos hemos contactado con la titular de la compra para brindarle las opciones de solución.

Te pedimos sinceras disculpas por este inconveniente, y te aseguramos que encontraremos una solución a tu reclamo.

Seguiremos el contacto vía mail y telefónicamente.

Saludos cordiales.

15 de Diciembre a las 13:19 hs.
facundo M

Estamos a 7 de enero y sigo esperando que me entreguen el bendito sillón, la verdad estamos hartos de esta situación, ya se pagaron dos cuotas y el producto no lo envían, se agarraron de las mil y un excusas primero echando la culpa al cybermonday que se atrasaron las entregas, luego me banque que me digan que cerraron por vacaciones y que cuando volvieran iban a solucionar el problema, también me ofrecieron devolverme el dinero, me ofrecieron un dinero para volver a gastar en la pagina, con que derecho? o sea no cumplen con un simple pedido que ya lleva mas de 60 días, y pretenden que uno confíe en una posible segundo compra.
Necesito una respuesta que no sea la misma que me vienen mandando por mail es todos los reclamos, "nos haremos cargo","te pedimos disculpas".
Viejo eso no es una respuesta de una empresa seria, háganse cargo pero actúen, nadie quiere llevar esto a un marco legal, traten de actuar como debe y no estafen a la gente.

facundo M  solución recibida:

Se soluciono despues de 2 meses y me reintegraron $***