Avenida.Com

Sillita de auto que nunca llego

Hola mi nombre es carolina y el 20 de mayo compre una sillita para auto con booster en avenida.com es la primera vez que compro en esa empresa, como demoraba en llegar, yo estoy en la prov. De bs. As. Una ciudad chica donde nos conocemos la mayoria, mando mail a la pagina y me responden q gracias a mi reclamo ellos pudieron constatar q el pedido habia sido entregado en otro domicilio por oca q los de oca se habian equivocado... Una locura porq hay un distribuidor de oca y nos conoce bien. Bronca total. Intente comunicarme con oca central y no puedo el distribuidor de mi ciudad dice q no llego nada de eso. Entonces vuelvo a enviar varios mail y me dicen que estan solucionando el problema que tubo oca, no creo q sea asi, estoy indignada realmente, el 0800 que me dieron me dicen lo mismo que en los mail. No se que hacer, pasan los dias y no tengo respuesta me dieron el numero de envio y dice que esta en central de retiro de velez sarsfiel pero esto hace un mes ya entonces que mentira es esa del domicilio equivocado. Por favor si alguien le paso y soluciono el tema me avisa o algo similar. Es una verguenza que las redes esten tapadas de anuncios por estas empresas irresponsable. Gracias.

Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Carolina, buenos días.

Estamos al tanto de tu caso y hemos podido acelerar los tiempos para solucionarlo con la mayor rapidez posible.
En breve, el asesor que está siguiendo tu caso te contactará vía mail para informarte cuáles son los pasos a seguir para recibir tu compra de manera correcta.

Cualquier duda te pido que te contactes a nuestro mail [email protected] o bien al ****-***-****.

Saludos.

Carolina Z

Hola bueno es posible que se solucione, me enviaron mails de un nuevo despacho del producto ya salio el 6/6/16 esperemos que llegue sin inconveniente, gracias por preocuparse y estooy al tanto con los mails que recibo y seria un placer poner problema solucionado pero hasta el momento no, ah tener paciencia y esperar....

Carolina Z

Hola hoy 14 de Junio llegoooo la sillita!!!! ahora si, problema solucionado. Gracias a tuquejasuma se pudo acelerar todo, mil gracias.

Carolina Z

Gracias a tuquejasuma solucione el problema con rapidez, la empresa se contacto conmigo y me volvieron a mandar la sillita espero que tengan mejor experiencia que yo con esta empresa lo que destaco son los buenos precios de los productos, y la calidad de los mismos, el envio a provincia dura mas de lo esperado . Gracias por ocuparse. Saludos Carolina.

Carolina Z  solución recibida: