Avenida.Com

Siguen sin responder

Compré una tabletel 2 de febrero que al recibirla no funcionaba el. Luego de casi un mes efectivizaron el retiro del producto. El 22 de marzo recién me confirman que el producto llegó, pero no lo han revisado y de acuerdo a eso me devolverán lo abonado. Al día de hoy, 1 de abril, no tengo noticias y la tarjeta ya me hizo el cargo por la 2da cuota.

Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Hola Enrique,

Tal como fue informado a través de tu casilla de correo electrónico, el reembolso fue realizado exitosamente, además de la acreditación del resarcimiento por las molestias ocasionadas.
Nuevamente te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Cualquier nueva duda o inconveniente continuamos a tu disposición, por nuestro mail [email protected] o por nuestra Central de Ayuda al **** *** **** de Lunes a Viernes de 9h a 20hs o a los Sábados de 10h a 14hs.

Saludos,

Enrique I  solución recibida:

Hoy me informan que se me ha reembolsado el importe abonado y me han acreditado *** puntos para compras en la página.