Avenida.Com

Saber que pasó con mi compra

Buen día. Me llamo betiana. El día 6/11 intente efectuar una compra de un set de batería de cocina y la página se colgó y supuestamente la compra no se realizó. Esto lo sé porque no hubo ninguna comprobación de compra y porque ante la duda hable con un asistente virtual quien me confirmó que no había ninguna compra a mi nombre. Tampoco recibí ningún mail. Ayer llega el resumen de mi tarjeta de crédito y para mi sorpresa aparece la compra. Y yo por supuesto no tengo las ollas. No nadie se puso en contacto conmigo. Quiero saber que tengo que hacer porque estoy pagando algo que nunca compre y encima tampoco tengo el producto. Espero su respuesta. Muchas gracias.

bbrito  solución recibida:

No les figuraba una compra que hice durante el cyber Monday. Pero si me vino en el resumen de la tarjeta. Por suerte luego de hablar con un representante lo reconocieron pero aún no me envían los productos y ya paso mucho tiempo. Es poco confiable este lugar.