Avenida.Com

Reclamo por mala atención al cliente y compra incompleta

A quien corresponda:

me parece que en materia de fidelización de clientes dejan mucho que desear.
aguardo una solución coherente, y sobre todo con respeto.
silvana solís

A quien corresponda: el día 19 de febrero realicé la compra de 4 sillas bertoia por un monto de 5380$ . .el dia 1/3 retiro la compra en la sucursal de córdoba, pagué 250pesos el flete. cuando llego a mi domicilio me encuentro con que me faltan los tornillos para armar las sillas. Llamo a atención al cliente y quedan en enviarme un mail, y avisarme cuando me estarán enviando el kit para que pueda armarlas. no me enviaron el mail y hoy nuevamente llamo para hacer otro reclamo y la persona que me atiende, me dice que en una o dos semanas puede que estén los tornillos en la sucursal para retirarlos. sobra decir que me parece una incoherencia absoluta realizar una compra por ese monto "de a partes". Le parece a usted que yo le venda un sweater con una sola manga, y le diga "la otra manga venga a buscarla dentro de 15 dias". le digo a la persona que atendió el reclamo que no me parece, a lo que responde " es la única solución que le podemos dar, o sino las puede devolver". yo pienso "genial", la persona que tiene que brindarme una solución tal vez tenga ganas de pagar el flete para devolverlas (otros 250 $ más), y tal vez también tenga ganas de iniciar el trámite para anular una compra de 5380$, todo eso descontando, que también me va a ayudar a conseguir un juego de sillas como las que compré, esta vez completas. me parece que en materia de fidelización de clientes dejan mucho que desear. aguardo una solución coherente, y sobre todo con respeto. silvana solís
Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Hola Silvana,

Estuvimos verificando el estado de su gestión y le confirmo que las piezas ya fueron pedidas. Estamos aguardando la confirmación del envío de las mismas.

Por otro lado, una asesora se estará contactando con usted para reconfirmar esta información, a través de su correo electrónico.

Ante cualquier duda o inconveniente puede comunicarse con nuestro Equipo de Atención al Cliente al **** *** **** y por nuestro mail a [email protected]

Saludos,

Silvana S

No me resolvieron nada. Me mandaron un mail diciendo que lo están gestionando.Tengo que esperar a que me manden los tornillos. No me dicen CUÁNDO. Osea que venden de a partes. Primero me enviaron las sillas, no se olvidaron de adjuntar el kit de tornillos,porque no los tienen, de lo contrario ya deberían haberlos enviado.

aldanavas

Hola Silvana, los tornillos de qué parte de la silla son? Estoy pensando en comprarlas pero entendía que eran completas.
Saludos.

aldanavas

Hola Silvana, de qué parte de la silla son los tormillos? Estoy pesando en comprarlas pero no sabía que había que armar algo.
Saludos.

Silvana S

Hola, las sillas vienen desarmadas en dos piezas, asiento y patas, los tornillos son para unir ambas partes. Es un tornillo, la rosca y una chapita que hace como puente entre el asiento y las patas. Son 4 piezas de estas por cada silla

20 de Marzo a las 12:31 hs.
Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Hola Silvana,

Tal como te lo confirmamos en el mail, a partir del día 10 del corriente mes las piezas faltantes quedaron a tu disposición.

Nuevamente te pedimos disculpas por la demora y esperamos que disfrutes de tu compra

Saludos,