Avenida.Com

Reclamo avenida.com

aguardo su respuesta, saluda.
mirta

Buen día!!! hace 20 días compre telefonicamente un regalo para navidad (mi primer cocina) previa consulta si la entrega sería antes de esa fecha. me respondieron que en 10 días corridos la recibia aún no la recibi. reclame telefonicamente no atienden, hay un contestador) y via mail (no responden) y aún sin recibir el producto. aguardo su respuesta, saluda. mirta
Mirta C

Compre un juguete "mi primera cocina y me enviaron ayer 22/12 un andador para bebé.

23 de Diciembre a las 11:29 hs.
Mirta C

Como dije anteriormente me entregaron un andador para bebé y no mi producto Mi primera cocina. Ante mi reclamó y el de Uds se contactan vos mail informando el cambio. En el día de hoy vinieron a retirar el producto equivocado pero como no trajeron el mío no lo entregue.
No puedo creer q esto q es tan simple no lo resuelvan. Pido esta semana recibir el mío y entregar el q no me corresponde.
Muchas gracias x ocuparse y espero solución a la brevedad.
Saluda. Mirta

Mirta C

Llamo y atiende una maquinita y nunca me llamaron para decirme q día me entregan mi producto correcto el cual me cobraron

Mirta C  solución recibida:

Gracias x ocuparse y tema resuelto por el Sr Feliz Godoy en 48hs. Lamento q las tres personas q me estaban siguiendo el tema lo único q hacían era complicarlo.
Gracias a Uds también. Saluda. Mirta