Avenida.Com

Reclamo a avenida.com estafa a la gente

Compre un espumador de leche saeco en el cual retiro por el local. Al usarlo y notar que estaba defectuoso llamo por telefono para pedir que me lo cambien por otro igual. La solucion q me proponen es que deje el producto "de buena fe" y ellos me acreditan para volver a comprarlo, a lo cual me negue. La verdad que yo queria el cambio de producto por el mismo pero me lo negaron y me dijeron que no se podia. Ojala esto sirva para que la gente no compre mas ahi y vaya a un Garbarino fravega,ribeiro,rodo, etc antes que comprarles a estos chantas.

Compre un espumador de leche saeco en el cual retiro por el local. Al usarlo y notar que estaba defectuoso llamo por telefono para pedir que me lo cambien por otro igual. La solucion q me proponen es que deje el producto "de buena fe" y ellos me acreditan para volver a comprarlo, a lo cual me negue. La verdad que yo queria el cambio de producto por el mismo pero me lo negaron y me dijeron que no se podia. Ojala esto sirva para que la gente no compre mas ahi y vaya a un <a href="/garbarino">Garbarino</a> fravega,ribeiro,rodo, etc antes que comprarles a estos chantas.