Avenida.Com

Quiero que me entrguen lomque compre

vuelvo a escribir a avenida y no hay contestaci9n.

Compre dos muebles fines de julio , ya cazi fines de agosto hice reclamo una tal jhoana me dijo que estaban atrasados y que se iba a solucionar,el martes 5 /9 una empresa que no conocia dice haber pasado por mi casa, dejan un papel que pasarian en 72 hs.pregunto por mail, quienes son y me dicen de parte de avenida.com. y que volveria a pasar, me comunico con avemida y le digo a la tal jhoana que como ouede ser que pasen sin avisar y sin preguntar horarios somos gente que trabajamos,.no me contestan de avenida. Mando un nuevo mail a esta empresa de entregas a ver si pueden pasar este martes 12 que consegui una persona que este desde la mañana, la misma empresa que dice pasar en72 hs volviendo loca a toda la familia por horarios , dicen que pasaron dos vece el 24 de agosto y el 5de setiembre elmunkco dia que dejaron el aviso. vuelvo a escribir a avenida y no hay contestaci9n. que se supone que haga estoy pagando cuotas y momrecibo el,producto ni se comunican para acordar lamentrega