Avenida.Com

Quiero que me devuelvan mi dinero!!!!

Compre unos rollers en avenida y por las dudas llame antes de que me entregaran lo que compre para chequear si me estaban mandando lo que habia solicitado!resulta que ellos tenian mal la publicacion con respecto a los talles cosa que no era mi problema ahi empezo la odisea llamar 20 veces como minimo para hablar con diferentes personas a todos explicarles lo que paso y si yo no llamaba?me iban a mandar cualquier cosa y depues de los gastos me hacia cargo yo!!tantas idas y vuetas pedi mi reenbolso que lo pague con tarjeta de credito y te lo devuelven a las 72hs habiles asi dicen pero no es verdad!!! y todavia no puedo hacer que me reintegren mi dinero,es mas barato pero lo que ahorras por un lado lo gastas en telefono y disgusto.

Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Ana, buenos días.

Estamos al tanto de su caso y estamos haciendo lo posible para poder solucionarlo en el transcurso del día de hoy.
Un asesor se contactará vía mail con la actualización de su caso.

Cualquier duda o inconveniente quedamos a su entera disposición a través de nuestro centro de atención telefónica, al ****-***-**** o bien a [email protected]

Saludos.

Ana O

Después de llamar todos los días y varios llamados diarios dicen que me resolvieron el problema después de 9 días aprox.,pero yo estoy pagando algo que no me dieron,si bien según ellos se va a ver reflejado en mi proximo resumen de la tarjeta el dinero que abone.No recomiendo esta página si bien es barato y tentador si algo sale mal la diferencia la pierdes en teléfono y tiempo.