Avenida.Com

Quiero la devolución de mi dinero!!!

uno de los productos, llegó a los pocos días, sin mayores inconvenientes.

Hice una compra de dos productos en avenida.com el día 4/08, pagando el envío incluido. uno de los productos, llegó a los pocos días, sin mayores inconvenientes. el otro, un mueble, todavía lo sigo esperando. El plazo de entrega era de 8 a 15 días hábiles. Una vez cumplido el plazo, les envío un mail (porque el teléfono nunca lo atienden) para hacer el respectivo reclamo. Me terminaron respondiendo que el proveedor se comprometía a resolver el problema (a más tardar) el día 12/09... Claramente, eso nunca pasó. Después de ese día, les vuelvo a mandar un mail, pero nunca más me contestaron. inicié un nuevo reclamo en el día de la fecha (03/10), pero estoy cansada de tantas vueltas y nada concreto. es una falta de respeto e incumplimiento!! yo estoy pagando la tercera cuota de un producto que nunca recibí (y ya no quiero!!). lo necesitaba con cierta urgencia y el plazo que establecía para la entrega era prudente. Tuve que comprar otro, evidentemente en un negocio de mi ciudad porque ya no confío en las compras por internet. Quiero la devolución de mi dinero!!!
paumaldo

Mi problema no fue solucionado, ni siquiera se comunicaron conmigo!!!

paumaldo

Ni siquiera se comunicaron conmigo. Son un desastre!! Acudí a Defensa del Consumidor de mi Ciudad. Tengo audiencia para noviembre.

paumaldo

Nunca me solucionaron el problema, sigo esperando... el 10/11 tengo audiencia en Defensa del Consumidor en Cba Capital

03 de Noviembre a las 8:36 hs.Responder