Avenida.Com

Que me envien mi producto

30112017srn
track

Buenas tardes,realizo la compra de un despensero por internet a avenida.com el 15 de noviembre. El día 17 se acredita la cuenta y recibo mi factura pero nunca los datos de la entrega hasta que llamo por teléfono y me llega un mail que esta listo para ser enviado eso fue el día 30 de noviembre;con un numero de seguimiento de una empresa atenelogistic la cual te envía un seguí tu pedido 30112017srn track orden enviada por logística privada. Todavía sigo esperando.por que no se que día,hora van a venir
Avenida.Com Representante de Avenida.Com

Hola Carmen, ¿Aun no los recibiste? Si es así, por favor envíame el Nro de ID orden de tu compra o bien tu mail, así podre ayudarte.
Saludos!