Avenida.Com

Que me entreguen un sillón

Hola , el 1 de noviembre compré un sillón por la página avenida.com .coordine la entrega para el 22 de noviembre ya tendría que tenerlo en mi casa . Hice varios reclamos y solo me respondieron un mail que se iban a comunicar conmigo a la brevedad y nunca lo hicieron. Ya pasó mucho tiempo y nadie me responde los mails ni me da soluciones. El sillón lo pague con la tarjeta en 11 cuotas y ya me entró el 2 pago y todavía no lo tengo. La verdad es una informalidad total y una tomada de pelo. Necesito solucionar esto cuanto antes

Ramiro B

Ya mandé más de 30 mensajes a avenida.com a la empresa encargada de despachar mi sillón y nadie me responde. Son unos estafadores

26 de Diciembre a las 8:28 hs.Responder

Pésima atención. Muy informal. No me dan respuesta

Pésima atencuon

Avenida.Com Representante de Avenida.Com

Hola Ramiro, antes que nada te pido disculpas por las molestias. ¿Has recibido el producto? Caso contrario, por favor envíame el Nro de orden de la compra o bien tu mail, para poder ayudarte. Saludos!