Avenida.Com

Publicidad engañosa

Quise comprar un aire acondicionado que estaba publicado en 7.499 $ y cuando lo quise pagar era de 8.048 $ ,me comunique con la empresa y me dijeron que era un error de la pagina,al otro dia cambiaron el precio de la publicidad,a 8048$ o sea unos chantas.

claudiogabriel M

NO se comunicaron nunca,no tienen cara ,verguenza 0

01 de Diciembre a las 7:35 hs.Responder
claudiogabriel M  propuso una solución:

Hay que proponer que le saquen la licencia para poder vender por Internet
,ya que no cumplen con lo publicado

18 de Diciembre a las 11:29 hs.Responder
Avenida.Com Representante de Avenida.Com

Hola Claudio
Disculpe la demora en la respuesta.

Verificaremos la información brindada, de todos modos le informo que el producto se encuentra actualmente en stock,le dejo el link para que lo verifique http://www.avenida.com.ar/aires-acondicionados/aire-acondicionado-split-frio-calor-philco-phs35h64x---32kw-pid-*****/

Actualmente el valor del producto es de $**** abonando con cualquier Visa o Mastercard de cualquier banco.

Le pido disculpas en nombre de todo el equipó Avenida!, realmente no es nuestra intención que sucedan este tipo de inconvenientes, tendremos en cuenta esta experiencia para seguir mejorando.

Ante cualquier otra duda, estamos a su disposición.

Saludos cordiales.