Avenida.Com

Productos que nunca llegaron

Hace 2 meses compré 4 productos, de los cuales me llegaron 3 (con bastante tiempo de espera) y el último (despensero) sufrió un siniestro y no pudo ser entregado; ante esto, me dieron 2 opciones: el reintegro del dinero o elegir productos que lo suplanten por el mismo valor, elegí la 2da opción. En mi elección se encuentran 3 organizadores y un despensero de menor valor. Los problemas son, en primer lugar, el tiempo: esta operación la realicé hace más de un mes y siguen sin llegar los productos. En 2do lugar: van a enviar los organizadores y el despensero por 2 expresos distintos. El expreso de los organizadores (oca) me confirmó que iban a llegar el fin de semana pasado, cosa que no ocurrió y ahora avenida me cambió el numero de seguimiento. Y el expreso del despensero Mediterraneo según avenida, ellos se tienen que comunicar conmigo, cosa que tampoco ocurrió. Quiero que mis productos lleguen y me den una fecha exacta de cuándo voy a tenerlos en mi casa, estoy pagando por algo que ni siquiera han enviado. Sin dudas es la última vez que elijo esta empresa

Hace 2 meses compré 4 productos, de los cuales me llegaron 3 (con bastante tiempo de espera) y el último (despensero) sufrió un siniestro y no pudo ser entregado; ante esto, me dieron 2 opciones: el reintegro del dinero o elegir productos que lo suplanten por el mismo valor, elegí la 2da opción. En mi elección se encuentran 3 organizadores y un despensero de menor valor. Los problemas son, en primer lugar, el tiempo: esta operación la realicé hace más de un mes y siguen sin llegar los productos. En 2do lugar: van a enviar los organizadores y el despensero por 2 expresos distintos. El expreso de los organizadores (oca) me confirmó que iban a llegar el fin de semana pasado, cosa que no ocurrió y ahora avenida me cambió el numero de seguimiento. Y el expreso del despensero <a href="/mediterraneo">Mediterraneo</a> según avenida, ellos se tienen que comunicar conmigo, cosa que tampoco ocurrió. Quiero que mis productos lleguen y me den una fecha exacta de cuándo voy a tenerlos en mi casa, estoy pagando por algo que ni siquiera han enviado. Sin dudas es la última vez que elijo esta empresa
Nicolás M  Solución rechazada:

Los productos siguen sin llegar!

Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Hola Nicolás, veo que tu reclamo se ha solucionado ya en la solicitud #*****.
Te pedimos disculpas por las demoras y molestias que éste proceso te pudo haber generado. Saludos!