Avenida.Com

Play sin garantia oficial

Compre en diciembre una play 4 en abril deja de funcionar ,fui a la garantia de Sony y me dicen que no la reparan porque no fue comercializada en argentina, avenida me manda a un service me dicen que no tiene arreglo por que fue golpeada la consola, cosa totalmente erronea, si fuera asi estaria dañada la carcaza, desde que se compro nunca se movio del mueble , ah0ra me quede sin arreglo y perdi los $10.000 que me costo estoy desesperada porque fueron mis ahorros y quede sin nada, juegan con la ilucion de chicos que la disfrutaban

Compre en diciembre una play 4 en abril deja de funcionar ,fui a la garantia de <a href="/sony">Sony</a> y me dicen que no la reparan porque no fue comercializada en argentina, avenida me manda a un service me dicen que no tiene arreglo por que fue golpeada la consola, cosa totalmente erronea, si fuera asi estaria dañada la carcaza, desde que se compro nunca se movio del mueble , ah0ra me quede sin arreglo y perdi los $10.000 que me costo estoy desesperada porque fueron mis ahorros y quede sin nada, juegan con la ilucion de chicos que la disfrutaban