Avenida.Com

Pedido de referencias a avenida.com

Hola. Les escribo a la gente de avenida.com ya que estoy interesado en comprar un tv Sony kdl70w855b por un valor de $67569, por lo que no representa un monto menor y quiero estar seguro que la transaccion y la entrega del producto se va a realizar correctamente y sin inconvenientes. Mi duda surge a partir del momento en el que veo cientos y cientos de reclamos contra avenida.com en este sitio, por lo que sinceramente no me siento seguro de completar la transaccion. Para peor,observo que las respuestas de avenida siempre son "evasivas" del estilo "ya te contactamos" "dejanos analizar tu caso", etc. Veo gente muy enojada por errores groseros de avenida.com: productos que no se entregan a tiempo, cobros duplicados, entrega de productos erroneos , por citar algunos ejemplos. Realmente no me inspiran confianza en lo mas minimo. Ademas, la pagina web es bastante básica y no me siento seguro comprando. Si me demuestran que son profesionales y el televisor va a ser entregado correctamente sin errores , equivocaciones y en los tiempos pactados, voy a proceder a comprar el tv. Saludos y gracias por su atencion,

Hola. Les escribo a la gente de avenida.com ya que estoy interesado en comprar un tv <a href="/sony">Sony</a> kdl70w855b por un valor de $67569, por lo que no representa un monto menor y quiero estar seguro que la transaccion y la entrega del producto se va a realizar correctamente y sin inconvenientes. Mi duda surge a partir del momento en el que veo cientos y cientos de reclamos contra avenida.com en este sitio, por lo que sinceramente no me siento seguro de completar la transaccion. Para peor,observo que las respuestas de avenida siempre son "evasivas" del estilo "ya te contactamos" "dejanos analizar tu caso", etc. Veo gente muy enojada por errores groseros de avenida.com: productos que no se entregan a tiempo, cobros duplicados, entrega de productos erroneos , por citar algunos ejemplos. Realmente no me inspiran confianza en lo mas minimo. Ademas, la pagina web es bastante básica y no me siento seguro comprando. Si me demuestran que son profesionales y el televisor va a ser entregado correctamente sin errores , equivocaciones y en los tiempos pactados, voy a proceder a comprar el tv. Saludos y gracias por su atencion,
Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Andrejo, buenas tardes
Con respecto a tu inquietud, en caso de realizar la compra del producto te confirmo que el mismo se entrega en las mejores condiciones, con fajas de seguridad, y garantía de fábrica oficial de 12 meses.
De retirar el producto sin cargo por nuestras sucursales, podrás efectuarlo en un plazo de 48h hábiles. Cualquier eventualidad con el producto, lo podrás devolver dentro de los 10 días posteriores a la entrega, y además cuenta con la garantía oficial de Sony por 1 año.
Esperamos haber respondido tu consulta.
Cualquier duda continuamos a tu disposición comunicándote con nuestra Central de Ayuda al **** *** **** , o bien a nuestro mail: [email protected]

Andrejo L  propuso una solución:

Bueno, entonces les oferto. Pero entonces? por que la gente reclama tanto???

Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Andrejo, buenos días.

El día 01/05/**** sufrimos una actualización de nuestra página web y también de nuestra plataforma interna, que generó demoras en la resolución de varias eventualidades que surgieron en las operaciones de ese mes. Por tal motivo hemos recibido reclamos derivados de ese momento en particular, que pudimos resolver y resarcir a nuestros clientes.
Actualmente, nuestra plataforma está funcionando al ***%, lo que nos permite garantizar una grata experiencia a nuestros usuarios.

Cualquier otra duda quedamos a tu disposición,

Saludos